Logotipo completo de PIVISA MÉXICO

Pavimentación de calles

Pavimentar las calles trae consigo beneficios muy
valiosos para toda la comunidad

Pavimentar las calles con Pivisa es importante por varias razones:

Reduce el polvo y la suciedad. Las calles no pavimentadas tienden a generar polvo y suciedad, lo que puede ser perjudicial para la salud de las personas y los animales. Además, el polvo puede causar problemas respiratorios y afectar la calidad del aire.

Se disminuye el riesgo de inundaciones. Las calles pavimentadas ayudan a prevenir inundaciones durante las épocas de lluvias intensas. La pavimentación evita la erosión del suelo y ayuda a mantener la integridad del sistema de drenaje, reduciendo el riesgo de inundaciones y daños a la propiedad.

Permite la accesibilidad y movilidad, creando un mayor flujo de mercancías, visitantes, y la práctica de nuevas actividades relacionadas con la generación de más recursos económicos.

La pavimentación promueve el mejoramiento del entorno y en su fase de rehabilitación permite la generación de empleos temporales a favor de las familias que comparten su espacio directamente con la vialidad, incrementando de esta manera el valor de sus inmuebles.

Recuerda que en Pivisa contamos con la certificación REPSE.

Pensar en infraestructura vial o carretera sin pavimento es imposible. Al ser una empresa que tiene una excelente reputación por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, Pivisa es ideal para realizar todo tipo de trabajos de pavimentación.

Solicita una llamada sin costo y un asesor capacitado te atenderá de inmediato.

Somos la empresa de mantenimiento industrial con mayor crecimiento en el Valle de Toluca, dentro de nuestros servicios contamos con la renta de maquinaria ligera, soldadoras, torres de nivelación, andamios, grúas, entre otras.

Para rentar maquinaria con nosotros, consulta nuestro catálogo disponible en https://rentademaquinaria.pivisamexico.com/ llámanos o escríbenos para hacerte llegar una cotización.

Contamos con un stock de maquinaria disponible para la renta desde 1 día, semana, meses o hasta por proyectos.