Logotipo completo de PIVISA MÉXICO

Instalación de extractores

¿Cuál es la importancia de instalar o renovar un extractor de aire industrial?

La necesidad de renovar el aire en los interiores es, en el caso del sector industrial, aún más importante que en los espacios particulares. La instalación de extractores en Toluca es clave para garantizar la calidad del aire que, por la naturaleza de las actividades que se realizan en estos espacios y por los materiales con los que se trabaja, resulta inevitablemente dañado.

Pensando en la productividad de estas empresas, la instalación de extractores en Toluca se vuelve imprescindible para optimizar el confort ambiental para las personas que desarrollan, en esos lugares, sus jornadas laborales.

Existen distintas soluciones para descubrir o conocer cuál es el extractor de aire industrial ideal para su empresa. En Pivisa somos expertos y nos comprometemos a realizar la distribución más eficiente para colocar estos equipos.

Nos comprometemos a realizar una eficiente instalación de extractores en Toluca y sus alrededores. Para elegir el mejor, analizamos y tomamos en cuenta el volumen del inmueble, el número de empleados, y las actividades que se desempeñan, etc.

Recuerda que en Pivisa contamos con la certificación REPSE.

Solicita una llamada sin costo y un asesor
capacitado te atenderá de inmediato.

A continuación le mostramos los diferentes tipos de extractores de aire industriales y cuáles son sus principales modalidades:

Axiales. El aire se atrae mediante una hélice con distinto número de álabes y se impulsa al exterior en una misma dirección. Se suelen fijar en una pared.
Centrífugos. Están formados por un rodete con álabes que proporciona una fuerza centrífuga para la renovación. Las salidas y entradas de aire son perpendiculares entre ellas. Suelen instalarse en el techo y se recomiendan para las campanas de cocinas industriales
Helicocentrífugos. Las ventajas de su estructura de carcasa-hélice, permiten unas óptimas prestaciones en lo que se refiere al caudal de presión, manteniendo muy bajo el nivel de ruido. Por eso, se suelen encontrar en oficinas, locales comerciales, o espacios hoteleros.

La instalación de extractores en Toluca es una tarea que PIVISA ejecuta con personal altamente capacitado.

Escríbenos con gusto te brindaremos la información que necesitas.

Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios, podemos ayudarte a elegir la opción adecuada para tu espacio.

Somos la empresa de mantenimiento industrial con mayor crecimiento en el Valle de Toluca, dentro de nuestros servicios contamos con la renta de maquinaria ligera, soldadoras, torres de nivelación, andamios, grúas, entre otras.

Para rentar maquinaria con nosotros, consulta nuestro catálogo disponible en https://rentademaquinaria.pivisamexico.com/ llámanos o escríbenos para hacerte llegar una cotización.

Contamos con un stock de maquinaria disponible para la renta desde 1 día, semana, meses o hasta por proyectos.