Logotipo completo de PIVISA MÉXICO

Dale mantenimiento a tu piso epóxico.

Expertos en soluciones para el correcto mantenimiento piso epóxico.

El mantenimiento de piso epóxico en Toluca reduce riesgos laborales, preserva la higiene de tu empresa, además extiende la vida útil de tus equipos electrónicos mediante pisos autonivelantes y antiestáticos.

Descubre a continuación cómo el mantenimiento de piso epóxico en Toluca que ofrece PIVISA, protege a tus empleados, procesos y maquinaria.

¿Cómo quitarle los rayones a mi piso epóxico?

n correcto mantenimiento de piso epóxico en Toluca elimina residuos químicos y grasa. Al pulir la superficie, se restablece el brillo y se quitan las rayaduras.

Este pulido se realiza con maquinaria mecánica de bajo a medio impacto. Para su aplicación, se usa la medida ideal de productos especializados para que la resina pueda retomar sus propiedades.

Personal de PIVISA realizando mantenimiento de piso epoxico | instalación de piso epoxico

¿Cada cuánto darle mantenimiento al piso epóxico?

Si bien el piso epóxicos es fácil de limpiar y requiere un mantenimiento mínimo, ya que no se desprenden o levantan, es necesario darle mantenimiento al menos cada 6 meses para asegurar su duración y propiedades químicas de su composición.

PIVISA puede hacerle una visita técnica para determinar si su piso requiere mantenimiento y/o otro servicio.

¿Cada cuanto limpiar el piso epóxico
antiderrapante o con textura?

El piso antiderrapante se debe limpiar regularmente para evitar la acumulación de suciedad, escombros o sustancias abrasivas (como grasa, aceite, gasolina, etc), ya que por sus características es propenso a acumular dichos residuos. 

Después del mantenimiento de piso epóxico en Toluca, la superficie se debe aspirar, y limpiar con soluciones específicas para cada espacio y condición del piso.

Además de la limpieza regular, es importante realizar un mantenimiento preventivo, así como inspeccionar el piso en busca de signos de desgaste o daño como grietas, rasguños, o áreas deterioradas. Si detectas algún problema, abordarlo de inmediato con PIVISA para evitar que empeore.

En PIVISA somos expertos en asegurar que el mantenimiento de piso epóxico en Toluca sea el adecuado, y al mismo tiempo prolongue su vida útil.

Si tienes alguna pregunta sobre el mantenimiento de piso epóxico en Toluca, no dudes en contactarnos vía WhatsApp.

Si tienes alguna pregunta sobre el mantenimiento de piso epóxico no dudes en contactarnos.

No dejes pasar más tiempo y dale servicio a tus pisos con PIVISA, los expertos en pisos epóxicos.

Escríbenos con gusto te brindaremos la información que necesitas.

Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios, podemos ayudarte a elegir la opción adecuada para tu espacio.

Somos la empresa de mantenimiento industrial con mayor crecimiento en el Valle de Toluca, dentro de nuestros servicios contamos con la renta de maquinaria ligera, soldadoras, torres de nivelación, andamios, grúas, entre otras.

Para rentar maquinaria con nosotros, consulta nuestro catálogo disponible en https://rentademaquinaria.pivisamexico.com/ llámanos o escríbenos para hacerte llegar una cotización.

Contamos con un stock de maquinaria disponible para la renta desde 1 día, semana, meses o hasta por proyectos.