Logotipo completo de PIVISA MÉXICO

Instalación de piso epóxico
para tu empresa.

Instalación de piso epóxico

Instalación de piso epóxico en Toluca ¿Piso epóxico ESD, que es?

Contamos con 15 años de experiencia y un equipo de expertos altamente capacitados en la instalación de piso epóxico, si tu empresa necesita tener piso antiestático o sólo abrillantado, contamos con materiales de las mejores marcas, lo que nos permite realizar un trabajo duradero.

El piso ESD es especial para instalaciones aeroespaciales, manufactura electrónica, plantas automotrices, fabricación de productos farmacéuticos, habitaciones limpias, laboratorios de investigación. Controla la estática, es autonivelante y anti chispas.
Conoce más de los usos y beneficios del piso epóxico ESD o pide tu cotización.

¿Por qué elegir piso epóxico?

Porque los piso epóxico tienen propiedades únicas para el sector industrial, soporta tráfico pesado, productos químicos y abrasivos, además que tiene propiedades antiestáticas que protegen a tu personal y a tu maquinaria.
El piso con resina epóxica es altamente durable y fácil de mantener, lo que lo convierte en la opción indiscutible para tu empresa.

Piso epóxico industriales para tu empresa.

Nuestros piso epóxicos son ideales para garajes, talleres, almacenes, cocinas, baños y cualquier otro lugar que requiera un piso resistente y de fácil limpieza. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y acabados para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Resina Epóxica ESD, piso antiestático
que cuida tu maquinaria.

El piso epóxico de resina ESD es ideal para instalaciones aeroespaciales, manufactura electrónica, plantas automotrices, fabricación de productos farmacéuticos, habitaciones limpias, laboratorios de investigación, entre otros, siendo el piso de especialidad para las industrias más exigentes.

Conoce más acerca del piso epóxico visitando nuestro blog en la sección especializada de piso epóxico da clic aquí.

Personal de PIVISA realizando mantenimiento de piso epoxico | instalación de piso epoxico

Instalamos Piso epóxico en toda la República Mexicana.

Vamos a dónde tu empresa se encuentre, nuestro equipo altamente especializado instalará de forma eficiente y rápida el piso, ya sea desbastado, pulido y abrillantado o con propiedades antiestática y anti chispa.

Nuestros materiales cumplen con altos estándares de calidad, ofreciendo una durabilidad extraordinaria, ayudándote a cumplir las normas de tu industria.

Buscas Mantenimiento de piso epóxico

Si estás buscando el mejor servicio de mantenimiento de piso epóxico has llegado al lugar adecuado. En nuestra empresa somos expertos en la instalación y mantenimiento de piso epóxico de alta calidad para diversos materiales.

Estamos altamente cualificados y contamos con la experiencia que se requiere para hacer servicio a tu piso epóxico y hacer que se mantenga en excelentes condiciones durante muchos años, en PIVISA solo usamos materiales de las mejores marcas.

Piso epóxico industriales para tu empresa.

Un piso epóxico es una excelente opción para áreas de alta exigencia, como quirófanos, ya que ofrece una superficie durable, resistente y fácil de mantener. En particular, un piso epóxico para quirófanos puede ser la elección ideal para cumplir con los estándares de limpieza y seguridad requeridos en este tipo de espacios.

Un piso epóxico autonivelante es una opción conveniente para asegurar una superficie plana y uniforme, mientras que un piso epóxico antichispas puede ayudar a prevenir riesgos en áreas con equipo eléctrico.

Un piso epóxico antiderrapante puede proporcionar mayor seguridad y estabilidad en superficies resbaladizas, lo que puede ser especialmente importante en entornos de alta demanda.

7 Razones para elegir construir tu piso con resina epóxica en tu empresa.

1. Resistencia

Un piso epóxico es una excelente opción para áreas de alta exigencia, como quirófanos, ya que ofrece una superficie durable, resistente y fácil de mantener.

2. Durabilidad

Un piso epóxico es altamente duradero, lo que significa que puede soportar un alto tráfico y un uso continuo sin sufrir daños significativos.

3. Fácil mantenimiento

La superficie lisa de un piso epóxico es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que se puede mantener su aspecto limpio y brillante con poco esfuerzo.

4. Versatilidad

Un piso epóxico puede ser instalado en una variedad de superficies, incluyendo concreto, metal y madera, lo que hace una opción versátil para una amplia variedad de aplicaciones.

5. Estética

 Un piso epóxico puede ser personalizado en una variedad de colores y acabados, lo que permite crear una apariencia única y atractiva en cualquier espacio.

6. Antideslizante

Un piso epóxico puede ser diseñado para ser antideslizante, lo que significa que puede proporcionar mayor seguridad y estabilidad en áreas resbaladizas.

7. A prueba de humedad

Un piso epóxico puede ser sellado herméticamente para resistir la humedad y evitar el crecimiento de bacterias y hongos.

Contáctanos para conocer más sobre nuestras opciones de piso epóxico

y cómo podemos ayudarte a elegir la opción adecuada para tu espacio y giro comercial.

Ofrecemos servicios cómo limpieza, reparación de grietas, pulido, aplicación de piso epóxico, podemos aplicar pisos en tan sólo 2 días*

No esperes más para mantener tu piso epóxico en las mejores condiciones.

*dependiendo del área a cubrir.

Escríbenos con gusto te brindaremos la información que necesitas.

Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios, podemos ayudarte a elegir la opción adecuada para tu espacio.

Somos la empresa de mantenimiento industrial con mayor crecimiento en el Valle de Toluca, dentro de nuestros servicios contamos con la renta de maquinaria ligera, soldadoras, torres de nivelación, andamios, grúas, entre otras.

Para rentar maquinaria con nosotros, consulta nuestro catálogo disponible en https://rentademaquinaria.pivisamexico.com/ llámanos o escríbenos para hacerte llegar una cotización.

Contamos con un stock de maquinaria disponible para la renta desde 1 día, semana, meses o hasta por proyectos.