Logotipo completo de PIVISA MÉXICO

Instalaciones eléctricas en media y baja tensión

La colocación de una correcta instalación eléctrica evitará pérdidas en cualquier medida

Resulta claro que para que una industria sea próspera, debe trabajar continuamente y a la vez minimizar costos operacionales. Los procesos industriales no se deben detener por ningún motivo, el tiempo que la empresa permanece inoperativa genera grandes pérdidas.

Para que esto no ocurra, es preciso determinar a tiempo los problemas que puedan afectar el funcionamiento de la empresa.

En Pivisa realizamos sistemas de tierras físicas como pararrayos con la finalidad de proteger su infraestructura de riesgos en la línea eléctrica.

Recuerda que en Pivisa contamos con la certificación REPSE.

Solicita una llamada sin costo y un asesor
capacitado te atenderá de inmediato.
¿Cuál es la importancia de tener un óptimo diagnóstico preventivo?

Un correcto diagnóstico preventivo en las instalaciones eléctricas puede evitar fallas en la maquinaria y en los equipos auxiliares. No tomar en cuenta este tipo de diagnósticos puede causar la paralización de la maquinaria e incluso de toda la industria.

Frente a lo antes mencionado, se debe diseñar un plan de mantenimiento eléctrico programado en alta, media y baja tensión.

Particularmente el mantenimiento eléctrico industrial, consiste en impedir a tiempo la paralización de los procesos y funcionamiento de una empresa, verificando con anticipación el estado de las redes y los elementos que conforman el sistema eléctrico.

Es recomendable que las industrias tengan un plan de mantenimiento rutinario y preventivo, el cual en manos de Pivisa garantiza el buen funcionamiento de los componentes.

Escríbenos con gusto te brindaremos la información que necesitas.

Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios, podemos ayudarte a elegir la opción adecuada para tu espacio.

Somos la empresa de mantenimiento industrial con mayor crecimiento en el Valle de Toluca, dentro de nuestros servicios contamos con la renta de maquinaria ligera, soldadoras, torres de nivelación, andamios, grúas, entre otras.

Para rentar maquinaria con nosotros, consulta nuestro catálogo disponible en https://rentademaquinaria.pivisamexico.com/ llámanos o escríbenos para hacerte llegar una cotización.

Contamos con un stock de maquinaria disponible para la renta desde 1 día, semana, meses o hasta por proyectos.