Logotipo completo de PIVISA MÉXICO

Impermeabilización en naves industriales

Impermeabilizamos cualquier tipo de superficie

PIVISA es una empresa que ha trabajado en proyectos de diversa índole y complejidad, lo que nos brinda una vasta experiencia en el campo de la impermeabilización en naves industriales.

Ten por seguro que utilizamos materiales de alta calidad y técnicas avanzadas de impermeabilización en naves industriales para todos tus proyectos.

Nuestra empresa trabaja con los principales fabricantes de materiales para la realización de impermeabilización en naves industriales.

Dependiendo de la superficie, recomendaremos el tipo de material a utilizar.

Pivisa cuenta con un personal altamente capacitado que se enfoca en la satisfacción del cliente.

Protegemos y corregimos las filtraciones, humedad y deterioros localizados en láminas y concreto.

La impermeabilización en naves industriales que hacemos son del tipo residencial, comercial y por supuesto industrial.

Recuerda que en Pivisa contamos con la certificación REPSE.

Solicita una llamada sin costo y un asesor
capacitado te atenderá de inmediato.

Contáctanos para mayor información »

¿Por qué recomendamos nuestra impermeabilización?

Aislamiento térmico.La impermeabilización en naves industriales proporciona aislamiento térmico, reduciendo la pérdida de calor durante el invierno y el ingreso de calor durante el verano. Esto puede ayudar a reducir los costos de energía al mantener una temperatura interior más estable.

Mejoramos la calidad del aire interior: la calidad del aire interior. La impermeabilización en naves industriales mejora la calidad del aire interior al prevenir el crecimiento de moho y hongos, causantes de liberar esporas que afectan negativamente la salud de las personas que respiran el aire interior.

Aumentamos el valor de la propiedad.La impermeabilización en naves industriales aumenta el valor de la propiedad, ya que puede proteger las superficies y estructuras contra la humedad y otros daños relacionados.

Escríbenos con gusto te brindaremos la información que necesitas.

Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios, podemos ayudarte a elegir la opción adecuada para tu espacio.

Somos la empresa de mantenimiento industrial con mayor crecimiento en el Valle de Toluca, dentro de nuestros servicios contamos con la renta de maquinaria ligera, soldadoras, torres de nivelación, andamios, grúas, entre otras.

Para rentar maquinaria con nosotros, consulta nuestro catálogo disponible en https://rentademaquinaria.pivisamexico.com/ llámanos o escríbenos para hacerte llegar una cotización.

Contamos con un stock de maquinaria disponible para la renta desde 1 día, semana, meses o hasta por proyectos.