Logotipo completo de PIVISA MÉXICO

¿Qué tipo de trabajos se pueden hacer con pailería y soldadura?

La pailería y la soldadura son técnicas y procesos de fabricación y reparación de estructuras y piezas metálicas. Los trabajos que se pueden realizar con pailería y soldadura son muy variados y van desde la fabricación de grandes estructuras metálicas para la construcción de edificios, puentes, torres de energía, entre otros, hasta la reparación y mantenimiento de piezas y equipos de maquinaria industrial, automotriz, naval, y aeroespacial, entre otros.

A continuación, se presentan algunos ejemplos específicos de trabajos que se pueden hacer con pailería y soldadura:

  • Estructuras metálicas, desde vigas, columnas, plataformas, escaleras, barandillas, pasarelas, hasta edificios y puentes completos.

 

  • Tanques y recipientes de almacenamiento de líquidos y gases, para la industria química, petroquímica, y alimentaria, entre otras.

 

  • Se pueden reparar y mantener equipos y maquinaria industrial, como calderas, compresores, intercambiadores de calor, y generadores, entre otros.
Ingeniero revisando estructura métalica
  • Es posible fabricar y reparar todo tipo de piezas y elementos mecánicos, como ejes, engranajes, y poleas, entre otros.

 

  • Piezas y elementos de equipos automotrices, como chasis, carrocerías, y sistemas de suspensión, entre otros.

 

  • Además de todo tipo de embarcaciones, desde pequeñas lanchas hasta grandes barcos.

 

La habilidad y el conocimiento de los profesionales en estas técnicas son fundamentales para proporcionar la calidad y seguridad necesarias.